domingo, 1 de julio de 2012

VULNERIS

UNA PEQUEÑA ENTREVISTA A "VULNERIS", BLACK METAL DE PACHUCA HIDALGO
1.- Saludos, ¿quién responderá estas preguntitas?
Responde: Ricardo Salas Lara (Baterista)
2.- ¿Vulneris es una banda Satanista o Luciferista? ¿Para algún fin fue creada?
Vulneris no es más que una simple expresión de lo abstracto e irreal en esta escena, realmente no pretendemos representar algo o a alguien, la banda fue creada por gusto, que creemos eso es lo primordial al formar una banda, Vulneris para nosotros es irreverencia, intentando de alguna manera escupir, razonar, y expresar esa obscura armonía latente sobre las cosas, que no son como muchos te lo hacen creer, entendiéndolo en distintos aspectos.
3.- ¿El black metal es una extensión del metal o el black metal es un ente aparte que solo maneja la música para llevar a más gente su mensaje?
Mmm... a final de cuentas todo va enlazado, es evidente que al black metal se le ha catalogado hasta cierto punto como un tabú, por ser satánico o blasfemo que se yo, pero como te decía tanto el black, como el heavy o el thrash van de la mano y puedes hacer de cualquier género lo que quieras escupiendo lo que quieras.
4.- ¿Que influencia tiene Vulneris?
Nos influenciamos en cuestiones que para nosotros son un tanto arrogantes pero satisfactorias, incluimos experiencias o sensaciones, son como quimeras que rondan en nuestro cerebro en torno a la realidad, te podemos hablar de misantropía, anti religión, depresión, traumas personales, etc.
5.-Cuentanos algo sobre la alineación y su formación como banda.
En un principio tuvimos a otro guitarrista pero por su poco interés musical y cuestiones muy estúpidas se abrió y el gran problema fue que nos dejó con importantes toquines en puerta a los cuales no nos presentamos, pero bueno al poco tiempo se nos integra Víctor y es ahí donde realmente nace el verdadero Vulneris, No Hay Mas...Vulneris ha sido y será lo que es ahora.
6.-Devido a la tendencia de música más brutal ¿creen que en estos momentos tienen las puertas cerradas? ¿Han tenido alguna dificultad por tocar blackmetal con otras bandas?
Con otras bandas de black no, pero nos hemos dado cuenta que ahora a la gente le late más el ruido, realmente solo van a los toquines a empedarse o echar desmadre, a final de cuentas ese es el punto, pero como banda ya no te escuchan ni te ponen interés, nosotros hacemos la música muy personal y agradecemos bastante a los que nos apoyan y nos aplauden cada vez que nos presentamos.
7.- ¿Que piensan del with metal?
Nos es indiferente
8.- ¿Cuentan con alguna grabación para escucharlos? ¿Dónde la conseguimos?
El demo esta pronto a salir, por cuestiones de tiempo no hemos podido aplicarnos en el pero en un par de meses estará listo.
9.- ¿Y como les gustaría que fuera la primera edición de la banda, en casete, cd, cdr, o vinyl?
Como venga jajaja nosotros lo planeamos en cd, puesto que es más práctico, pero nos gustaría mucho hacerlo igual en casete.
10.-Recomiendanos mas bandas black de la bella airosa.
Pachuca es un lugar donde el black metal no es muy sobresaliente, el apoyo hacia él nunca ha sido muy bueno pero en eso andamos. Recomendaría a 0ttia (Black Death) muy buenos.
11.- ¿Alguna banda de Guatemala que te guste?
No estamos familiarizados...
12.- ¡Graciaaas! -con voz de blackmetal y semilento-… por favor agrega lo que gustes.
Gracias por el interés que nos están poniendo agradecemos su tiempo por conocer sobre nosotros. Mas info y detalles pueden contactarnos por facebook: http://www.facebook.com/Vulnerisbandmx
"Si tienes cerebro úsalo y no dejes que los demás lo usen por ti" Gracias

Photobucket

1 comentario:

  1. Pensé que esta entrevista sería contestada de manera... bueno, como se ha dado por contestar una entrevista "el chiste es echar desmadre". Con agrado veo que no es así. La pregunta 6 refleja lo de siempre, a la gente ya no le interesan las tocadas, sino el que les sea amenizada su briaga. Con la respuesta de la 10 no estoy de acuerdo.

    Mi sugerencia para la banda, si es que la quieren, es adquirir instrumentos de verdad, que se consigan bajista y una BUENA grabación. Por lo demás, es notorio que su ímpetu es mucho y con esto ya llevan una ventaja enorme sobre las bandas chistositas de Pachuca, incluida la de stars de la pregunta 10. No le bajen!

    ResponderEliminar