jueves, 16 de mayo de 2013

SIXPOUNDER "Ruled by anger"

Y con bombo y platillo fue anunciado este disco... ¿y tanto para nada? hahahah naaaaaaaa... se dio la oportunidad de armar algunos intercambios y la oportunidad de conocer y escuchar a la banda, la sorpresa despues de ver la portada "deathcorera" fue encontrar un trach clasico, realmente no se a quein o a que me suena como referencia, muy juvenil y no en el sentido amateur... La voz se aleja de sonar a destruction o sodom o kreator, dandole mucha personalidad y frescura a la banda, por hay algo que me suena dulzon y divertidito, riffs bien estructurados y una bateria bien aterrizada, la produccion del disco suena excelente mente bien, pero a mi punto de vista personal como que quedaria mejor la bateria no tan zintetica o de plano enzimarle mas guitarras al mismo riff para que le den ponchades y el disco quedara parejo, o si es trach ¿por que tan limpia? porque siento que algo le falto, o quiza querian concervar la ecencia trash pero pues no creo por que con la portada "moderna" y sus interiores "bien hechos" -pero apuesto que sugeridos por gente externa a la banda con el fin de "comercializar" a la banda- se la mamaron. La verdad la banda si no me intrigo, me dejo un buen sabor de boca y quedan muchas cosas que decir sobre el disco, pero creo que eso me habre la oportunidad de aserle algunas preguntitas a la banda y mejor que nos cuenten ellos ¿no? pues esperemos que se de para seguir hablando de "Six pounder" nadamas como extra, la cancion "Become a saint" es la mas mexicana y ya esta rolando el clip en you tube de "Ruled by anger"  photo six_zpsa220a40d.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario