jueves, 16 de febrero de 2017

PSICOPATA demo


  1. Bien mojado el güero José me paso unas rolas de esta banda, no quería ni escucharlas por que dije si a ese buey le gustan los avenge sevenfold ps ya
    se por donde ira la onda... hay que horror!!!! al escuchar dije: asu pinche maye!!!! si ta perron!!!! de allí nos brincamos a este demo que esta grabado madamas y madamenos que en los "legendarios" MAT estudios, con una serigrafia del cd e interiores a color pero que tristemente solo trae 4 temas... en español, donde las letras quizá pudieras decir esto; ¡estos bueyes dicen puras pendejadas! pero conforme escuchas los temas la letra va muy acorde a la música, ya que es salvaje, y dices, ¡asu! si están tapados o malos del cerebro, ósea, los rifs son trabajados, ponchados, no son hechos al chingadaso, son poderosos, maldosos, y oscuros, por eso me surge la duda, ¿de que bandas vienen estos tipejos? porque se nota cierta madures o por lo menos el querer definir un estilo propio. La batería también cumple su cometido, así a secas, y no es necesario nada mas. La voz esta muy al estilo black metal, quizá un poco mas variada conforme a la intensidad de los temas le pondria mas variedad al asunto, solo pa darle extras pues en si no es necesario pues como comente, la banda es salvaje. ¡pa naquiar y guarriar! En el primer tema meten un tecladito solo como para ambientar ya que no es protagonista, pero eso me lleva a pensar, que su próximo trabajo debe superar al 100xciento la producción sonora final y desprenderse totalmente de esa influencia del panzón que usa un paliacate con la bandera de México y que ni siquiera habla bien español. 

3 comentarios:

  1. Qué tranza cabrón, dame tu dirección para enviarte un Zine.

    ResponderEliminar
  2. Ola bro. Disculpa la demora en contestar. E dejado el Zine bien muerto. Pero estoy por retomar. Puedes mandar aquí. Seguro comentario en breve en este blog cuando reciba. Muchas gracias x la confianza!
    J. V. S.
    Av México 119
    Benito juJuár cp 43994 sahaSah Hidalgo México

    ResponderEliminar